Estas leyendo
OneNote Web Clipper se actualiza con soporte para vídeos de Youtube

OneNote Web Clipper

Microsoft sigue trabajando duro con la extensión OneNote Web Clipper, el complemento perfecto para tomar notas en los navegadores, Edge, Chrome y Safari. En esta ocasión nos proporciona mucha mas productividad esta actualización ya que desde hoy tendremos un modo de vista previa y soporte para añadir vídeos de YouTube entre las novedades mas destacadas.

Estas son todas las novedades que trae OneNote Web Clipper para tu navegador.

Preview – Vista previa de lo que decidas recortar se mostrará tal y como queda en tu nota..

Soporte para vídeos de Vimeo y Youtube, podemos recortar los vídeos de sus páginas correspondientes e insertarlos en OneNote.

Al recortar un artículo, producto o receta se pueden destacar las secciones de texto, y los aspectos más destacados serán salvados directamente en OneNote.

Clip varias regiones – Clip Go captura múltiples regiones de una página web y los guarda todos en una sola página de OneNote.

Use su propio título: Puedes cambiar el título de la página en la ventana de vista previa antes de enviarlo a OneNote. Artículos de camino – Ahora podemos cambiar el tamaño de fuente y tipo en en nuestro artículo para mejorar la legibilidad , incluso antes de acoplarlo a OneNote .

Como podéis comprobar las novedades son muchas y muy efectivas todas. ¿Utilizas asiduamente OneNote Web Clipper?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.