Estas leyendo
Primeras pruebas preliminares con la cámara del HP Elite X3

elite x3 camara

El HP Elite X3 esta próximo a salir al mercado, ya conoces el precio oficial y sabemos que en diversos países ya está a punto de ser lanzado. A pesar de ello son pocas las informaciones que tenemos de su uso y es que aún no ha habido opción de probarlo en profundidad. Hoy desde la web alemana WindowsArea nos llega una comparativa de fotografías tomadas con la cámara del HP Elite X3 y un Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile.

En primer lugar hay que tener en cuenta que la comparativa no es justa y debe ser tomada con muchísima precaución, esto es debido a que el terminal al que han tenido acceso los compañeros alemanes no es la versión que se lanzará al público sino una versión prototipo con la Build 10586.420. Al igual que ya hemos visto con otros modelos como los propios Lumia 95X o el Funker W5.5, esto puede afectar de una forma más que notoria al resultado que obtenemos con la cámara.

Resaltamos esto ya que la cámara de 13MP del Xiaomi da muchisimo mejor resultado en las pruebas que lo ofrecido por los 16MP del HP Elite X3, a la cual achacan la falta de nitidez, enfoque y rango dinámico. A continuación tenéis las comparativas con las tomas el Xiaomi a la izquierda y el HP a la derecha.

Por supuesto el Elite X3 tiene otra características más destacables que la cámara, pero por el precio que han publicado para su lanzamiento sin duda sus propietarios esperan algo más que lo que vemos en las imágene, las cuales volvemos a repetir pueden diferir mucho de lo que veremos en la versión final.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.