Estas leyendo
Skype Universal Windows Platform ya permite responder mensajes desde las notificaciones

Skype

La aplicación de Skype Universal Windows Platform se ha actualizado para los miembros del programa de testeo, la nueva versión viene con el número 11.7.43.0, que como decimos se está probando antes de su lanzamiento, posiblemente con la actualización aniversario de Windows 10. En esta nueva versión de han añadido algunas novedades muy interesantes que conocemos gracias que os detallamos a continuación:

  • Notificaciones interactivas: Gracias a estas notificaciones ahora se puede responder a un mensaje de Skype directamente desde el centro de notificaciones sin tener que abrir la aplicación.
  • Nuevo mensaje de bienvenida: Al abrir la aplicación por primera vez, saldrá un mensaje de bienvenida que nos invita a iniciar una conversación
  • Nuevo mensaje de conexión: Si perdemos la conexión, en la esquina superior derecha se mostrará el mensaje Conectando … que nos alertará de un nuevo intento de conexión.

La nueva aplicación de Skype debe ocupar un lugar importante en el sistema y será también la encargada de retornar la función de “Mensajes en todas partes”, que ha sido recientemente retirada de la aplicación de mensajes.

Gracias Yiban Lima Condori  por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.