Ya llevamos algún tiempo con el popular juego de Square Enix Ltd. Rise of the Tomb Raider en el mercado. En el día de hoy ha recibido una nueva actualización y ya es la séptima para los usuarios de Steam y Windows 10.
La actualización de hoy es importante para los usuarios que tengan el juego comprado a través de la tienda de Windows 10, ya que con esta actualización se incluye el soporte multi GPU y DirectX 12. Éste viene a mejorar la configuración 3D y el uso de monitores con múltiples configuraciones. Recordamos que ya se lanzó un parche en marzo para añadir el soporte a DirectX 12 en el juego, sin embargo, solo lo recibió la versión de Steam. Se espera que apartir de esta actualización y con las tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12 su rendimiento se vea mejorado.
Las notas de la versión reflejan el apoyo a ambas GPUs, AMD y Nvidia. No obstante, las tarjetas de AMD GCN 1.1 y posteriores son compatibles aunque no se refleje entre las compatibles.
Os recordamos que si no dispones aún de Rise of the Tomb Raider puedes conseguirlo con un ahorro de 11,30 € desde este enlace quedando a un precio de 38,69 €. Un precio más que razonable para un muy buen juego que ya cuenta con unas muy buenas valoraciones en la tienda de España.