Estas leyendo
Skype Meetings, conoce la nueva solución para que pequeñas empresas puedan comunicarse de forma gratuita

skype-logo

Microsoft presenta Skype Meetings, una nueva herramienta para realizar reuniones en línea a tiempo real con la que pequeñas empresas puedan realizar conferencias en alta definición de forma gratuita. Dichas reuniones incluyen la capacidad de compartir pantallas y contenidos durante las mismas. Estas conferencias serán muy fácil de llevar a cabo, y es que simplemente compartiendo una URL personalidad y haciendo click en ella, bastará para que los participantes puedan unirse a ella.

Con Skype Meetings, los participantes pueden enviar mensajes instantáneos, compartir su pantallas como ya he dicho o presentaciones PowerPoint entre otros documentos, usar el puntero láser y características de pizarra para aumentar la productividad de la reunión y por supuesto el organizador de la reunión también recibe controles propios para poder silenciar a la audiencia por ejemplo cuando quiera para ser escuchado con comodidad entre otras funciones.

Cualquier empresario puede descargar dicha herramienta aun sin tener suscripción de Office 365, eso si, podrá establecer reuniones con capacidad para 10 personas durante los primeros 60 días, luego pasará a tener un límite de 3 personas, lo cual puede aun seguir viniendo bien si se trata de un pequeño negocio. En cambio si cuentas con unas suscripción Business Office 365 con Skype para empresas, dispondrás de muchas más funciones, y la capacidad de tus reuniones se ampliará hasta las 250 personas.

Por desgracia en la actualidad dichas funciones tan solo están disponibles en EE.UU, y tan solo si eres de allí puedes descargar dicha herramienta, eso si, llegarán a más países por lo que si estás interesado estate atento a las noticias, ya que no debería tardar en ampliarse a los demás países.

¿Qué os parece dichas nueva herramienta?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]