Estas leyendo
TeamViewer QuickSupport ya en Windows 10 Mobile para permitirnos su control remoto

TeamViewer QuickSupport

Si eres un poco mañoso con el tema de la informática, seguro que conoces TeamViewer, el servicio de escritorio remoto que nos permite controlar otro dispositivo a distancia y que nos permite salvar a más de un amigo con sus problemas “técnicos” sin tener que movernos de casa. Pero realmente donde TeamViewer tiene su fuerte en el los departamentos de soporte empresarial siendo uno de los sistemas más utilizado para ofrecer soporte técnico online.

Si bien es conocido por su uso en PC, también cuenta con el mismo servicio para controlar un teléfono móvil a distancia, el cual acaba de llegar para Windows 10 Mobile como aplicación bajo el nombre de “TeamViewer QuickSupport Preview”.

teamviewer-quicksupport-1

Su uso es muy sencillo, solo debes iniciar la aplicación y esta nos dará una ID que debemos comunicar a quien deseemos se conecte a nuestro móvil, este usuario solo debe iniciar TeamViewer en su PC o dispositivo, momento en el que en nuestro móvil se nos pedirá que autoricemos la conexión, le damos a aceptar y nuestro amigo ya podrá manejar nuestro terminal móvil desde su dispositivo.

Une vez estemos conectados nuestro amigo podrá acceder a una serie de funciones como grabar su sesión en video, hacer capturas de pantalla, imprimir de forma remota, etc. y todo ello con la seguridad de hacerlo mediante una conexión codificada a 256 bit AES.

La aplicación aunque es forma de Preview funciona muy bien, si quieres probarla puedes hacerlo gratuitamente con el siguiente enlace si tienes la Build 14388 o superior.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.