Estas leyendo
Comienzan a llegar las primeras reviews del HP Elite X3

hp-elite-x3-lapiz

Finalmente para aquellos usuarios interesados en el terminal de alta gama de HP, el Elite X3, comienzan a llegar las primeras reviews de este dispositivo, uno de los terminales con mejores especificaciones que se pueden encontrar actualmente con Windows 10 y de los que más interés están despertando

La primera review viene de la mano de Clove Technology, un canal de YouTube que se dedica a probar las nuevas tendencias en el mundo de la telefonía móvil. El móvil analizado se trata de un dispositivo en pre-producción y no del dispositivo final, lo que significa que algunas cosas pueden cambiar pero nos sirven para hacernos una idea general del producto. Para aquellos interesados, puedes ver el vídeo a continuación y aunque se encuentra en inglés puedes usar la opción de traducir subtítulos automáticamente si no te apañas con el idioma.

Entre los puntos mas destacados del análisis se encuentran:

  • El dispositivo es muy resistente, soportando varios golpes. Su estructura es de plástico con apariencia metálica.
  • Los biseles eran mas grandes de lo esperado.
  • Dispone de una pantalla brillante y con buena visibilidad.
  • La ranura de ambas SIM se comparten con la de la MicroSD, lo que implica que puedes usar una tarjeta de almacenamiento sacrificando el espacio de una SIM.
  • La base (Dock) incluye una conexión Ethernet, entre varios otros tipos, pero el sistema de alimentación de la base es de HP, así que solo podrás utilizar esa.
  • La cámara tiene un equilibrio bueno entre colores naturales y rendimiento adecuado. (Puedes ver una comparación previa)
  • El rendimiento de la batería no pudo ser probado de forma decente debido a un problema de pre-producción del dispositivo.

Sin dudas es uno de los mejores terminales que podemos esperar este año, aunque se le ha dado un fuerte enfoque empresarial  más que dedicado al usuario medio.

¿Has visto el vídeo? ¿Que opinas de este terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.