Estas leyendo
Groove Música y MSN El Tiempo disponibles como UWP para Xbox One

Tal y como se ha anunciado ya están comenzando a llegar las versiones UWP de diversas aplicaciones de Microsoft para Xbox One. Hoy son dos las que lo hacen Groove Música y MSN El Tiempo que ya están disponibles en la tienda.

Como aplicaciones Universal Windows Platform no se diferencia apenas en su diseño, pequeños cambios esperados para adaptar a pantallas más grandes y poco más, sin embargo lo que se echa en falta en la llegada de Groove Music es el soporte para reproducción de música en segundo plano que al parecer aún no está incorporado.

groove-xbox-store-uwp

Con respecto a la llegada de la aplicación MSN El Tiempo se repite lo dicho, todo igual que lo que vemos en PC y móvil a excepción de pequeños cambios de diseño, en este caso por ejemplo desaparece el menú hamburguesa, algo lógico ya que en una pantalla tipo televisor no hay problema de espacio por lo que no se necesita esconder nada tras el menú hamburguesa.

msn-weather-xbox-1

Esto es solo el inicio y está claro que tarde o temprano contaremos con un gran número de aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores en la tienda de Xbox One, al fin y al cabo es uno de los sectores que mejor funcionan de la plataforma Windows 10 y es lógico que los desarrolladores quieran estar presentes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.