Estas leyendo
Transformate en el rey de los ladrones con King of Thieves

KIng of thieves portada

King of Thieves es un juego que lleva ya mucho tiempo en la tienda, desde finales del año pasado, y es el único que me ha mantenido como usuario fiel desde aquel entonces. El juego está desarrollado por ZeptoLab, se trata de un es un juego multiplataforma para móviles que combina defensa de torres y un PVP multijugador en un mix único.

En él eres un ladrón sin recuerdos que ha escapado de prisión y que debe recuperar su trono desde lo más bajo, compitiendo desde la liga inferior hasta convertirte en el rey. El juego cuanta con varios modos, el modo individual, en donde puedes conseguir mazmorras para vivir, un modo online, en donde puedes robar gemas y oro a otros jugadores, ademas de un reciente modo laberinto, en donde puedes encontrar gotas de agua para tener habilidades especiales.

  • En el modo individual cuentas con mazmorras de practica, y mazmorras en donde puedes establecerte, con totems mágicos en donde podrás fusionar tus gemas, crear una gema de un mayor valor y dejando espacio libre para poder adquirir otras, aumentado la puntuación. Tendrás que acomodar las defensas de tu mazmorra para evitar que otros jugadores roben tus gemas durante tu ausencia.
  • En el modo online, podrás acceder a la mazmorra de otros jugadores que estén fuera de linea para intentar robar sus gemas y ganar experiencia. Mientras menos veces mueras en intentando pasar la mazmorra de otro usuario, mas posibilidades tendrás de poder llevarte el premio.
  • El modo laberinto es uno de los más nuevos, el ultimo en ser agregado. Al cumplir misiones diarias, podrás acceder a la llave que te permitirá entrar al laberinto, un lugar lleno de trampas en donde tendrás que encontrar el cofre, y llevarte «gotas de agua», con esta podrás desarrollar habilidades especiales, como reducir el tiempo en los rituales, usar menos llaves para acceder las mazmorras, entre otras.

¿Hay necesidad de jugarlo a diario? No necesariamente, lo ideal es tener cierta constancia si se está en un gremio (en donde se debe aportar puntos para ganar competencias). Pero no ocurre nada si no se tiene constancia, una vez que alguien esté intentando robar tu mazmorra, no podrás ver que está haciendo o como, recién podrás hacerlo cuando el otro jugador haya finalizado.

Aspectos técnicos.

Es un juego universal disponibles para Windows 10 y Windows Phone. No tiene requisitos particulares y funciona bien en cualquier dispositivo, aunque especialmente cuenta con varios bugs en la versión móvil.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que se requiere de una conexión de Internet para jugarlo, incluso en el modo individual. Cuenta con sincronización en la nube, con la que podrás seguir el juego desde donde lo dejaste, no importa el dispositivo que utilices.

A diferencia de otros juegos de la tienda, el equipo de ZeptoLab es uno de los más esforzado y mantiene el juego actualizado al mismo tiempo en todas sus plataformas, así que no tendrás que preocuparte por perderte alguna novedad, ya que todas ellas llegan al mismo tiempo.

 Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace.

¿Has jugado este juego? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.