Estas leyendo
ZeptoLab actualiza King of Thieves con cambios de interfaz y nueva funcionalidad

ZeptoLab actualiza King of Thieves con cambios de interfaz y nueva funcionalidad

ZeptoLab ha lanzado una nueva actualización del famoso juego de robar gemas King of Thieves. La versión 2.16 fue enfocada especialmente para los nuevos jugadores, haciéndoles más fácil aprender a jugar KoT con un tutorial totalmente remodelado. Por otro lado, vemos cambios de interfaz con respecto a las misiones y una nueva funcionalidades para los Totems. Vamos a detallar un poco de qué se trata esta actualización.

Nuevo Tutorial

Como mencionamos anteriormente, se ha reconstruido el tutorial. Ahora, Geffi te dirá más sobre cómo jugar, y también se han hecho otros cambios para actualizarlo.

Nueva interfaz de usuario de misiones

Con los cambios de tutorial, también se ha cambiado la interfaz de usuario de las misiones. Ahora puedes encontrarlo en el lado derecho de tu pantalla. Cada misión también tendrá sugerencias para que siempre sepas qué hacer para completarlas.

Característica de restauración de tótem

Con esta actualización, puedes restaurar los dientes de los totems utilizando orbes para permanecer en la mazmorra un poco más de tiempo. Ten en cuenta que cuanto más dientes restaures en el mismo tótem, más orbes costará.

Por nuestra parte agradecemos Zeptolab el soporte para la Creators Update, el cual ahora permite tener los requisitos de accesibilidad, lo que facilita su uso para todos los jugadores. Además, se ha solucionado un problema con el redimensionado del juego en compilaciones recientes en móviles.

Pronto vendrán más novedades en próximas versiones, mientras tanto puedes probar tus habilidades robando gemas descargando el juego disponible para PC/Tablets y móviles desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."