Estas leyendo
La aplicación oficial de la Premier League llegará pronto a Windows 10 Mobile

Premier league

La aplicación oficial de la Premier League (la liga de clubes de fútbol de Inglaterra), acaba de ser lanzada en iOS y Android, pero como nos indica su sitio web oficial la app llegará muy pronto a Windows 10 Mobile. Es una app gratuita que mantendrá a los seguidores siempre actualizados durante toda la temporada y les permitirá ver algunos de los momentos más históricos de la liga.

Premier

Esta es la descripción que nos indican:

Le permitirá ver algunos de los grandes momentos en la historia de la liga al acceder a perfiles de todos los jugadores actuales e históricos. Calendarios, resultados y tablas para las competiciones de toda la Premier League y una sección de estadísticas, 25 años de estadísticas también están incluidas.
Las características y opciones incluidas en la aplicación oficial de la Premier League son:
  • Gestión de equipos de fantasía
  • Una experiencia en vivo de la jornada completa
  • Calendarios, resultados y tablas en todas las competiciones
  • Perfiles de cada jugador en la historia de la Premier League
  • 25 años de estadísticas detalladas para clubes y jugadores
  • Las últimas noticias y características de tu Club
  • Grandes Videos

Aún no tenemos fecha para su lanzamiento ya que el sitio web oficial solo nos indica que se lanzará próximamente. Por lo tanto, aunque no la han lanzado a la vez que en las otras plataformas, está claro que será lanzada para Windows 10 Mobile. Tan pronto sepamos de la disponibilidad de la aplicación, os avisaremos.

¿Qué te parece la llegada de esta app?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.