Windows 10 sufre en la actualidad una evidente sequía de dispositivos, y es que hasta principios del próximo año ya anunció Microsoft que no llegaría ningún nuevo móvil por parte de ellos. El problema de la tecnología es lo rápido que avanza, y dispositivos que hace meses estaban equilibrados en relación precio/especificaciones, ahora ya no lo están y da la sensación de que compramos móviles con un hardware «viejo» a precio por el que la competencia ofrece mucho más. Para paliar esto, hoy os traemos el Cube WP10, un dispositivo que podemos obtener por 117 € mediante AliExpress, del cual por ese precio nos llevamos un hardware muy decente que se combina con un diseño bastante bueno.
El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,98 pulgadas, un procesador Quad-core a 1.3GHz y 2 GB de RAM. Su memoria interna es de 16 GB y cuenta con ranura para micro SD, su resolución así mismo es de 1280×720, que puede parecer poco para dicho tamaño de pantalla, pero mirando el lado bueno de esto, esa resolución aunque no hará que su pantalla luzca como las mejores, si que respetará más y dará mucha más vida a su batería, la cual es de 2850 mAh.
La parte más floja del dispositivo, son sus cámaras, aunque por el precio que cuesta hubiese sido ya mucho pedir que estas fuesen de más calidad. Y es que estamos hablando de una cámara trasera de 5MP con flash LED y una delantera de tan solo 2MP.
A destacar también su grosor y su peso, y es que este Cube WP10 tan solo mide 7,6 mm de grosor, y pesa 248 gr que son nada para un móvil de 7 pulgadas. También muy positivo que el Cube WP10 cuenta con soporte para 4G, repito, un dispositivo muy completo teniendo en cuenta su bajo precio.
Si estáis interesados por él, o simplemente queréis echarle un vistazo, aquí os dejo su enlace de compra para AliExpress, donde como ya he dicho podemos encontrarlo por 117€. Su envió a España es gratuito y tarda entre 2 y 4 semanas máximo en llegar según la famosa web.
¿Qué os parece a vosotros el Cube WP10?