Estas leyendo
Disponible la Build 14901 Redstone 2 para Windows 10 PC en el anillo rápido

Redstone 2

Una nueva Build acaba de ser lanzada en el anillo rápido de Windows 10 para PC, se trata de la Build 14901, que sería la primera Redstone 2 que nos llegaría a los insiders y en la que además, se ha añadido alguna nueva función. Una vez más ha sido Dona Sarkar la encargada de notificar sobre esta actualización vía Twitter aunque nos advierten que seamos pacientes pues podría llevar un tiempo que la nueva Build vaya llegando a todos los usuarios. Además, nos trae una buena noticia para los no insider y es que al parecer ya tienen casi lista la Actualización Aniversario para Windows 10 Mobile.

Novedades de la Build 14901

Mejoras en los productos para la educación: Como parte del esfuerzo de encontrar nuevas formas de educar a nuestros clientes en las funcionalidades de Windows, estamos probando nuevas notificaciones a través del Explorador de Archivos. Estas están diseñados para ayudar al usuario a proveer un acceso rápido y fácil a la información sobre cosas que se pueden hacer o funcionalidades que se pueden probar para obtener una mejor experiencia con Windows 10. Si quieres optar por no ver estas notificaciones, puedes hacerlo deseleccionando «Mostrar proveedor sincronizado de notificaciones» desde el Menú Opciones en la pestaña Vista.

snip_20160808140716-1024x735

Errores conocidos

  • El soporte para kernel debugging sobre 1394 se ha eliminado pero estará disponible nuevamente pronto. Una solución alternativa podremos encontrarla pronto en el blog Debugging Tools for Windows
  • Adobe Acrobat Reader puede cerrarse de forma inesperada al iniciarse.

Como veis no se trata de una gran actualización en lo que a novedades se trata, pero es el banderazo de salida para Redstone 2 que nos debería llegar de forma pública en el 2017. Cabe recordar que Microsoft está trabajando en hacer refactoring del código de su OneCore, tal como Dona lo había explicado hace varios dias.

¿Ya has actualizado?, recuerda que puede tardar un poco así que sé paciente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.