Estas leyendo
File Cards, un avanzado administrador de archivos, gratis por tiempo limitado

File cards Modern file manager suite (4)

Gracias a los chicos de MyAppFree hoy podemos contar con una nueva aplicación para descargar de forma gratuita por tiempo limitado. Se trata de File Cards: Modern file manager suite, un avanzado administrador de archivos que nos permitirá mantener ordenados ambientes de trabajo en una misma aplicación.

File Cards es una aplicación avanzada que permite la creación de espacios virtuales de trabajo, en donde podremos añadir en cada uno de ellos nuestras carpetas en cartas, y tener todo ordenado de una forma más limpia, con una serie de filtros para poder encontrar cualquier archivo en las carpetas añadidas.

La aplicación no solo permite la interacción de archivos dentro de las cartas añadidas, también permite la interacción desde la aplicación con el entorno, ya sea pegándolo desde una carpeta dentro de la app a una carpeta del Explorer.exe y también a la inversa.

Un dato que nos ha parecido curioso mencionar, es que la aplicación puede abrir varias instancias de la misma de forma separada, así que puedes tener dos espacios virtuales en dos ventanas separadas. Y es algo que también ocurre en Windows 10 Mobile, puedes abrir varias instancias de la misma, con espacios virtuales diferentes.

Sin lugar a dudas, para aquellos que quieran espacios de trabajo ordenados, es una excelente aplicación para tener en cuenta. Se trata de una aplicación universal para Windows 10, así que puedes usarla en todos tus dispositivos, incluyendo Continuum. Normalmente se encuentra a un precio de 4.99€, pero por tiempo limitado puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde el enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.