Estas leyendo
La Build 14905 podría ser la primera compilación Redstone 2 para móviles con Windows 10

windows-10-redstone

Microsoft la semana pasada lanzó la primera compilación Redstone de Windows 10 en el anillo rápido, la Build 14901. Dicha compilación sólo estuvo disponible para PC en el anillo rápido, para móviles tendríamos que esperar un poco más. Parece ser que no será por mucho tiempo porque según una de las fuentes más fidedignas y acertadas en pronósticos de compilaciones, Core Insider Program, ha mencionado que la Build 14905 podría ser la próxima compilación de Redstone 2, pero además, podría llegar también a la versión Mobile de Windows 10, siendo la primera de su clase en esta rama de desarrollo.

Tal como lo dice el tweet de la fuente, la Build 14905 viene identificada con la cadena de compilación 14905.1000.rs _prerelease.160811-1739lo que quiere decir que está siendo probada desde hace 5 días, tiempo suficiente para poder decidir si es una versión propicia para estar disponible en el programa Insider.

Como presuponemos y tal como lo dijo Dona Sarkar en el lanzamiento de la Build 14901, esta compilación viene con cambios estructurales en el núcleo de Windows 10, OneCore, preparando todo para que se inicie la inclusión de nuevas funcionalidades que se encuentran planeadas para esta parte 2 de Redstone. Si llega a la versión Mobile, recuerda que vendrá con bastantes errores, así que si no quieres tener problemas en tu dispositivo de uso diario, lo mejor es que te coloques en el anillo lento o Release Preview para evitar descargar esta versión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."