Estas leyendo
Mapas sin conexión reciben una nueva actualización

mapas offline windows

Microsoft ha lanzado hace algunas horas una nueva actualización para sus mapas sin conexión o mapas offline para Windows 10 Mobile. Al igual que las anteriores actualizaciones recibidas para dichos mapas, las novedades están enfocadas a la adicción de nuevos datos o datos actualizados de las distintas zonas que han recibido la actualización.

En el caso de esta actualización además, se han añadido una gran cantidad de datos a las Islas Feroe, las cuales estaban casi obsoletas y se han actualizado y añadido muchas ubicaciones en Rio, de cara a los Juegos Olímpicos que en dicha ciudad se celebrarán como todos vosotros sabréis. Aparte de lo dicho, no parece haber ningún otro dato importante en esta actualización.

WhatsApp Image 2016-08-02 at 10.18.08

Os recordamos que para acceder a esta actualización, que por otro lado se descargará e instalará de forma automática si así lo tenéis seleccionado, tan solo tenéis que ir a Configuración/Sistema/Mapas sin conexión y pulsar en buscar actualizaciones.

¿Habéis recibido en vuestra región dicha actualización?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es