Estas leyendo
Batman, The Telltale Series, Episodio 1: Realm of Shadows ya disponible para su descarga en Xbox

image

La última aventura gráfica del famoso superheroe de DC Comics ya está disponible para su descarga, se trata de Batman, The Telltale Series episodio 1: Realm of Shadows, el cual podemos descargar ya a un precio de 5,99€. En este nuevo juego, lo más llamativo del mismo será que nuestras decisiones tendrán un gran peso en la sucesión de la historia, y con cada pequeña decisión que tomemos podremos cambiar por completo el rumbo de nuestra historia.

A continuación os dejamos el trailer de juego:

Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. En esta descarnada y violenta nueva historia de los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás descubrimientos que destrozarán el mundo de Bruce Wayne y la ya frágil estabilidad de una Gotham corrupta.

Tus acciones y decisiones determinarán el destino de Batman.

Descarga el primer episodio de Batman: The Telltale Series, un juego episódico en cinco partes de los creadores de The Walking Dead: A Telltale Games Series, The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands.

Como podéis ver en el trailer que os hemos dejado más arriba, el juego contiene toda la esencia del caballero oscuro, y promete una inmersión total por parte del jugador en dicha aventura, la cual hará las delicias de cualquier amante de dicho superheroe. Este primer episodio del juego tiene un peso total de 2,03 GB, si quieres saber el precio y disponibilidad exacta para tu región, puede hacerlo pulsando aquí.

¿Qué os parece este juego?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]