Estas leyendo
Microsoft inicia la distribución de la Xbox One S, la nueva consola de Redmond

Finalmente está disponible oficialmente. Microsoft ha lanzado la Xbox One S, la nueva versión de su reconocida consola de entretenimiento actualizada y mejorada con un tamaño menor a la de su hermano mayor.

La Xbox One S fue anunciada en la E3 2016 y se encontraba desde hace varios meses en pedido anticipado para EspañaAmazon USA en su versión de 2TB, la misma que hoy ha comenzado a enviarse a los usuarios que la pre-ordenaron y que estará disponible físicamente en primera instancia. Para las versiones de 1TB y 500GB, Redmond ha iniciado también el pre-ordenado, pero estos serán comercializados y enviados posteriormente.

La nueva Xbox One S tiene la fuente de alimentación integrada, soporte para vídeo y Blu Ray UHD 4K, un mando más ligero y pequeño, además de un nuevo diseño para consola y mando. La consola viene en blanco o negro y recuerda al diseño original, pero un 40% más pequeña, según Microsoft.

xbox one s 2 tb

En caso de que desees hacerte a una de ellas, te dejamos los links de los principales sitios donde se puede adquirir:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."