Estas leyendo
Xbox One S se filtra en blanco a pocas horas del E3

Xbox One S

A escasas horas de que dé comienzo el E3 2016 ya tenemos la que parece ser la confirmación de la existencia y próximo lanzamiento de la nueva consola de Xbox, la ya rumoreada Xbox One S (Slim). En el foro NeoGAF han aparecido dos imágenes que parece se corresponden con esta nueva consola.

En las mismas podemos ver un dispositivo con carcasa blanca en la que se anuncia como «Más elegante, más delgada y más nítida». Gracias a la descripción podemos conocer que será un 40% más pequeña que su antecesora y tendrá un almacenamiento de 2 TB, soporte para vídeo 4K Ultra HD y High Dynamic Range. La nueva consola también la podremos poner en posición vertical y contará con un mando más estilizado.xbox one s

Sin duda, la nueva Xbox One S, sin perder la forma de la original, tiene un diseño con un aparentemente muy buen acabado. Además, en otra imagen se menciona un posible precio de la nueva Xbox One S el cual podría ser de 449.99$.

precio xbox one s

Mañana tendrá lugar la conferencia de Microsoft y casi de seguro se confirmará oficialmente esta nueva consola, además de varios nuevos títulos. Dará comienzo a las 18:30 hora española peninsular y nos ofrecerá muchas novedades que os iremos contando en directo.

¿Qué te parece la nueva Xbox One S?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.