Estas leyendo
Titanfall 2 muestra en vídeo su campaña y confirma fecha de lanzamiento [Actualizado: disponible el trailer del multijugador]

Titanfall 2

La conferencia de Electronic Arts en el EA Play, evento independiente del E3 2016, que dará comienzo en menos de 30 minutos mostrará novedades en diferentes géneros, como puede ser un nuevo trailer del impresionante Battlfield 1, del nuevo FIFA 17 y de más videojuegos más las sorpresas que tengan preparadas. Titanfall 2 será otro de sus grandes apuestas, aunque su trailer de la campaña ya ha sido publicado por ellos mismos.

El vídeo lleva ya un par de horas subido al canal oficial de Titanfall y en él podemos ver como por primera vez en la saga, habrá una campaña además del multijugador. En el trailer de 2 minutos aproximadamente se muestra las primeras imágenes en movimiento de lo que será la campaña de Titanfall 2 y podemos ver como además de las armas de fuego también habrá espadas y nuevos tipos de titanes como ya se esperaba.

La otra información importante de este trailer es que se confirma que Titanfall 2 llegará este próximo 28 de octubre a Xbox One y PC. Por último, también nos enlazan al vídeo gameplay del multijugador, pero este de momento no se ha liberado públicamente. Por lo tanto, tendremos que esperar a verlo en movimiento en la conferencia que empieza en poco más de 15 minutos.

Trailer del multijugador de Titanfall 2 disponible: https://www.youtube.com/watch?v=2ISYN1AshZY

¿Qué te parece el nuevo Titanfall 2?, ¿Te lo vas a comprar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.