Estas leyendo
Battlefield 1 se muestra en un nuevo trailer y en un gameplay del multijugador en directo

Battlefield 1

Battlefield 1 ha sido el plato final de la conferencia de Electronic Arts en el EA Play. Han aprovechado la ocasión para aportar nuevos detalles que estarán en el nuevo videojuego de DICE.

Battlefield 1 trabajará sobre una versión mejorada del motor gráfico Frostbite que ofrecerá clima dinámico, más destrucción y la conducción de nuevo vehículos como los zepelines. Habrá una buena variedad de mapas, pasando por desiertos, bosques y ciudades derruidas y para saber más sobre algunos de ellos nos los muestran en esta página.

En la conferencia también han presentado el nuevo modo Operaciones con el que querrán ofrecer una nueva experiencia Battlefield única para que cada partida sea diferente.

Operaciones ofrece un épico viaje entre diversos mapas que se basan en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Queríamos crear una experiencia grande, épica, centrándonos en el juego en equipo y en el combate de vanguardia. Al añadir esta metacapa al modo de juego y hacerla extensiva a múltiples ubicaciones de interés con aspectos y estilos de juego muy distintos, le añadimos una escala y variedad totalmente nuevas a las batallas de Battlefield 1. El equipo podrá ganar en un mapa, pasar al siguiente y ver a lo lejos, en el horizonte, el mapa en el que acaba de luchar.

Puedes encontrar la información completa sobre el nuevo modo Operaciones en la web oficial de Battlefield 1 y también puedes echar un vistazo a los modos presentados en esta página.

En el siguiente vídeo se ha emitido en directo una partida de 64 jugadores, con lo cual, es el primer gameplay real del multijugador de Battlefield 1.

Si quieres ser de los primeros en probar Battlefield 1, tendrás que registrarte en esta página como Battlefield Insider. Sin duda, el juego de DICE sigue luciendo fantástico tanto en el nuevo trailer como en el gameplay y estamos con ganas de ver más.

Recuerda que Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre de 2016 en Xbox One y PC.

¿Qué opinas de Battlefield 1?, ¿Ya lo tienes como objeto de deseo para finales de año?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.