MyFitnessPal es una aplicación «contador de calorías» que cuenta con un gran éxito en iOS y Android y que desde hace tiempo cuenta con una aplicación también para móviles Windows. Al parecer los usuarios que la usan están sufriendo problemas para poder usarla ya que no permite el inicio de sesión. A razón de esto han tratado de comunicarse con los desarrolladores hasta que estos finalmente han contestado confirmando que dejan de dar soporte a la plataforma.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si ya no puede encontrar la MyFitnessPal para su teléfono Windows o si está teniendo problemas para acceder a la aplicación. Lamentablemente, debido a varios problemas con la aplicación, y la insuficiente demanda de la aplicación por parte de nuestros miembros, hemos decidido no ofrecer la aplicación en la plataforma Windows Phone.
Debido a las limitaciones de la tienda de Windows Phone, no somos capaces de proporcionar un acceso continuo a la aplicación para los usuarios existentes. Una vez que un miembro sale de la aplicación, el acceso a la aplicación ya no estará disponible.
Para los miembros que aún puedan tener acceso a partes de la aplicación, también nos vemos incapaces de seguir ofreciendo soporte a la aplicación. Todavía puedes acceder a tu cuenta a través del navegador web móvil o con un ordenador en nuestra página web www.myfitnesspal.com o por medio de las plataformas iOS y Android.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Puede que no sea un aplicación muy conocida pero podemos comprobar como en plataformas como Android las descargas se cuentan por decenas de millón, por lo que esta es una mala noticia para la plataforma de Windows.
¿Usabas la aplicación?, ¿Has sufrido estos problemas?