Estas leyendo
La Build 14393.1034 para Xbox One Preview trae consigo la personalización del sonido de arranque

xbox-logo-portada

Aunque ahora Windows 10 en PC y móviles está mucho más cercano al desarrollo de la versión para Xbox One, es obvio que la consola tiene necesidades que no hacen falta en los PC’s y móviles. Ayer, con el llegada de la Build 14393.1034 al programa Xbox One Preview se incluyó una nueva característica muy demandada por los usuarios: personalizar el sonido de arranque de la Xbox One.

La nueva compilación identificada con la cadena rs1_xbox_rel_1608.160810-1700 trae como principal novedad la posibilidad de personalizar en qué situaciones se tiene que reproducir el sonido al arrancar el sistema operativo de la Xbox One. Además de ello, sigue incluyendo más correcciones de errores. A continuación os listamos todos los cambios.

Novedades
  • Sonido de arranque: gracias al feedback apasionado de la comunidad mundial de Xbox, ahora puedes modificar, activar o desactivar el sonido de arranque! Encontrarás estas tres nuevas opciones en Configuración > Encendido y arranque > Energía:
    – Activado (el sonido de arranque se reproducirá cada vez que enciendas la consola)
    – Sólo con el botón de encendido o la voz (el sonido de arranque sólo se reproducirá cuando la consola se encienda con el botón de la consola o con la voz; no se reproducirá si la enciendes con el mando)
    – Desactivado (el sonido de arranque nunca se reproducirá)
Errores corregidos
  • Tienda Universal de Xbox
    – Esta compilación contiene múltiples correcciones para los cierres inesperados de la tienda.
    – Se ha solucionado un problema que, a veces, podría mostrar los tiempos restantes de una versión de prueba de forma incorrecta.
    – Se ha solucionado un problema que, a veces, podría causar un error de «Inténtalo más tarde» justo después de adquirir el contenido que se está descargando.
    – Se resolvió un problema que podría causar errores al intentar adquirir o reproducir películas y programas de televisión.
  • Instalación
    – Se han resulto varios errores que provocaban que las aplicaciones universales produjeran un error al instalarse.
  • Game DVR
    – Ahora deberías recibir una notificación «El almacenamiento está lleno» al intentar subir una captura de Xbox Live si el almacenamiento está lleno.
  • Mando (controlador)
    – Resuelto un problema que podría provocar que ciertos juegos no reconocieran el mando al iniciarse.

Así pues, como podemos ver, las novedades y correcciones de la Build 14393.1034 son variadas y bastante buenas.

¿Ya la has instalado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.