Estas leyendo
La nueva actualización de Office Mobile para Insiders trae novedades para OneNote y Excel

Apps Office Mobile

Las aplicaciones de Office Mobile siguen incluyendo mejoras para hacerlas más completas y productivas. De esta forma, desde que tenemos las 4 aplicaciones por separado no han dejado de mejorar e incluir nuevas características cada poco tiempo.

Esta actualización que corresponde en principio con la versión 17.7341 o superior está disponible para los Insiders en el anillo rápido y solo para las aplicaciones Word, Excel y OneNote. Para PowerPoint, de momento, no hemos recibido ninguna actualización y en parte se debe a que no trae ninguna novedad en la actualización de agosto. Por este motivo, PowerPoint se queda en la versión 17.7167 que trajo el rediseño en su versión para móviles.

Word y PowerPoint se mantienen sin cambios

Word Mobile pasa a la versión 17.7341.47542.0 en móvil y a la versión 17.7341.47541.0 en PC. Esta actualización no trae ninguna novedad con lo cual solo se han aplicado mejoras internas. La puedes descargar desde aquí:

descargar word windows 10

PowerPoint Mobile sigue en la versión 17.7167.42732.0 en móvil17.7167.42731.0 en PC y al no haberse actualizado, no hay cambios para ella. Puedes descargarla si no la tienes desde aquí:

descargar powerpoint windows 10

Excel mejora, pero solo para Estados Unidos

Excel Mobile también se ha actualizado llegando a la versión 17.7341.50101.0 en PC y 17.7341.50102.0 en móvil. La única novedad es que ahora puedes dar formato a las celdas con tipos de datos especiales. Por lo tanto, Excel Mobile mejora la legibilidad mediante el formateo de números como códigos postales, números de teléfono o el número de la seguridad social. Esta funcionalidad de momento solo está disponible en el idioma inglés para Estados Unidos.

Puedes descargar Excel Mobile con este enlace:

descargar excell windows 10

OneNote sí incluye novedades para todos

OneNote sí ha recibido novedades, no muchas, pero interesantes y para todos los usuarios de PC’s y tablets Windows 10. En la nueva versión 17.7341.57592.0 para móvil y 17.7341.57591.0 para PC se han incluido estas novedades:

  • Tinta digital editable: Cambia el color y el grosor de la tinta digital, incluso después de que se haya secado.
  • Matemáticas simplificadas: Escribe una ecuación y OneNote te ayudará a resolverla con instrucciones detalladas. Es como tener un profesor de matemáticas particular.

Puedes descargar y actualizar OneNote desde el siguiente enlace:

descargar onenote windows 10

¿Qué te pareces las novedades incluidas?, ¿Qué opinas de la calidad actual de las apps de Office Mobile?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.