Estas leyendo
Novedades en la actualización de Julio para Insiders de Office Mobile

office windows 10

Microsoft sigue trabajando arduamente en mejorar sus aplicaciones de Office Mobile para Windows 10. Ya ha liberado la actualización de julio para aquellos que son miembros del programa Insider, y ésta llega con la versión 17.7127 (o superior), y trae algunas novedades interesantes.

Novedades de Office Mobile

  • Arrastra y mueve las tablas en Word Mobile. Olvídate de copiar y pegar, ahora puedes mover las tablas a donde quieras y ajustar el tamaño de los cuadros de texto.
  • Abre más formatos con Word Mobile. Ahora se ha añadido soporte para los archivos .txt los cuales también podremos guardarlos.
  • Nuevo diseño para PowerPoint en dispositivos móviles. Se han realizado cambios de diseño en la aplicación para dispositivos móviles. Se ha mejorado el diseño de “Visualización y Presentación”. También podrás reordenar las diapositivas y pulsar dos veces para editar. (Se necesita una suscripción de Office 365 para estas funciones).
  • Hojas de cálculos mejoradas en Excel Mobile. No más menús para poder mover una celda de lugar. Ahora es tan simple como marcar una celda y arrastrarla a una nueva ubicación.
  • Abre más formatos en Excel Mobile. Ahora podrás abrir archivos que contengan controles ActiveX, objetos OLE, 4 hojas con macros de Excel, ente otros.
  • Nuevos colores para OneNote Mobile. Ahora se dispone de más colores para usar en las notas, como el arcoíris, galaxia o dorado. (Para hacer uso de estos colores se necesita una suscripción a Office 365).

¿Has decargado esta actualización?, ¿Qué te han parecido las novedades?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.