Estas leyendo
Nuevas fotografías y vídeos capturados con el HP Elite X3 muestran su potencial

HP_Elite_x3_Camara

El HP Elite X3 sigue siendo protagonista indiscutible de nuestras noticias. Este impresionante móvil de HP es lo último en terminales móviles de gama alta con Windows 10 Mobile que además aporta innovadoras características. Hoy, el turno es para la cámara, donde Windows Central ha realizado fotos y vídeos con las cámaras principal y frontal.

Como bien se apunta en la fuente, la cámara podría no haber sido un aspecto que no se le ha dedicado una especial atención debido a que es un móvil enfocado al mercado empresarial. Aún así, veremos que se comporta bastante bien. Las cámaras en general son bastante buenas y en condiciones ideales de iluminación saca fotos claras y nítidas. En condiciones de poca luz, aunque ya no mantiene tanta calidad, siguen ofreciendo un buen nivel.

Fotos y vídeos capturados con el HP Elite X3

En la siguiente galería, podéis ver un total de 12 imágenes tomadas con ambas cámaras del HP Elite X3.

La persona encargada de probar la cámara ha comentado que los principales problemas actuales en la cámara del HP Elite X3 están en el software. Por un lado, la cámara se cuelga a menudo y tarda bastante en sacar las fotografías. Por otro lado, parece que en la grabación de vídeo existen problemas en el balance de blancos. Todos estos problemas son conocidos por HP y en una reciente actualización de firmware se ha corregido en gran parte los cuelgues de la app de cámara, pero aún tiene que mejorar bastante.

A continuación, os dejamos con el vídeo realizado por Windows Central donde se muestra una grabación de las cámaras principal y frontal.

Finalmente, os dejamos las especificaciones concretas de los sensores de las cámaras principal y frontal.

¿Qué os parecen las fotografías?, ¿Cómo veis el nivel de calidad de la grabación de vídeo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Cámara trasera

Grabación en Ultra Alta Definición/30 fps o en Alta Definición/30 fps
Capacidad de capturar con poca luz
Lente japonesa 6P con apertura f/2.2
Alto rendimiento, ultra elevado CRI Flash LED
PDAF (enfoque automático de detección de fase)
Grandes píxeles de 1,31 µm - Formato nativo 4:3
Resolución de 16 MP (4608x3456)

Cámara frontal

2x2 agrupación de vídeo de alta calidad Full HD
Grabación en Alta Definición (Full HD) / 30 fps
Capacidad de capturar con poca luz
Lente japonesa 5P con apertura f/2.2
1,12 µm píxeles - Formato nativo 16:9
Resolución de 8 MP (3872x2192)

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.