Estas leyendo
Easyscope, cliente no oficial de Periscope, sigue mejorando con su última actualización

easyscope w10

Easyscope ya se está convirtiendo en el cliente no oficial de Periscope con más características y es que las actualizaciones continuas de la aplicación no dejan lugar a dudas. Hoy, el desarrollador ha anunciado una nueva actualización.

La nueva versión disponible es la 0.7 e incluye un par de novedades que serán del agrado de los usuarios. A partir de ahora, cuando una persona a la que sigues empiece una retransmisión, la app te enviará una notificación para que puedas ver el vídeo en directo. La otra novedad de esta versión es que ahora ya se permite editar tu propio perfil, ver la lista de suscripciones y también los suscriptores que tienes actualmente.

Recordemos que esta aplicación está en fase beta y como tal, se encuentra en una fase de desarrollo donde algunas características no están disponible o también hay ciertos errores o problemas. Aún así, el desarrollador está muy entusiasmado y sigue adelante para hacer de Easyscope un completo cliente de Periscope para los usuarios de Windows 10 en PC y móvil, y los usuarios de Windows Phone 8.1.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.