Estas leyendo
Acer Office Manager y Salesforce Companion, dos nuevas aplicaciones empresariales en la Tienda de Windows 10

acer-office-manager

Dos nuevas aplicaciones empresariales han aparecido en la Tienda de Windows 10. Acer Office Manager Console y Salesforce Companion son herramientas avanzadas del sector corporativo que permiten ofrecer soluciones para los clientes de ambas compañías; ahora sus aplicaciones se encuentran desarrolladas como universales para Windows 10.

Acer Office Manager Console

Según explica la página de soporte empresarial de Acer, la Office Manager (AOM) es una herramienta para gestionar y controlar de forma remota los ordenadores de empresa socias, desde la configuración de los parámetros del sistema y la recepción de informes detallados, hasta el establecimiento de distintos límites de uso para cada ordenador. Como puedes suponer, está orientado a los respectivos departamento de IT de las compañías socias de Acer, por lo que si descargas la aplicación del link que te colocaremos más abajo, necesitarás de una IP local y de un token de autenticación para que puedas utilizarla.

Salesforce Companion

salesforce-companion

Una de las compañías líderes en soluciones para la nube también ha traído su aplicación a Windows 10. Salesforce Companion es una aplicación CRM que le permite a administradores IT ver un análisis completo del uso que están haciendo de los productos Salesforce, un dashboard completo de los clientes empresariales y acceso rápido a información tabulada gracias a Confluence, un módulo desarrollado especialmente para capturar esos datos en la nube privada de cada compañía. Esta aplicación fue filtrada por la conocida fuente WalkingCat en Twitter.

Tal y como sucede con Acer Office Manager, debes ser socio Salesforce para poder autenticarte.

Estos son ejemplos sobre cómo más y más compañías del sector apuestan por Windows 10 como un sistema operativo orientado a la productividad utilizando la plataforma de aplicaciones universal. ¿Qué opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."