Estas leyendo
No te pierdas ninguna novedad ni sorteo de nuestro 5º aniversario

Calendario de sorteos 5º aniversario OneWindows

OneWindows celebra su  5º aniversario en línea cambiando de nombre, pero también compartiendo este gran momento con todos vosotros. Es por ello que, uno de los puntos fundamentales de este aniversario son los sorteos que iremos haciendo durante los próximos 40 días aproximadamente.

Sabemos que todos estáis esperando la actualización de la app de WPA, y no os preocupéis, la actualización está enviada, pero la tienda es muy caprichosa y aún no ha aprobado la actualización. Mientras tanto, después de haber realizado los cambios de logotipos, cabecera de YouTube y dominio web, toca el turno para empezar los sorteos. Para no perder la costumbre y, tal y como os anunciamos, hemos creado una página dedicada donde podréis estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el 5º aniversario de OneWindows, además de los sorteos que vayamos celebrando.

Actualmente, para acceder a esta página tendréis que entrar a la siguiente dirección: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/. Durante el día de hoy, también incluiremos un banner en la barra lateral de la web que se irá actualizando según el sorteo activo, pero que enlazará a la página dedicada. Si navegáis a través de la app, vuestra única opción es acceder con el navegador. Intentaremos en todos los artículos poner un enlace a la página, para facilitaros el acceso. En el sorteo que empezó ayer, con las HoloLens como protagonistas, ya podéis encontrar el enlace en las condiciones.

Como veréis, la página está subdivida en tres apartados. El primero están todas las noticias relacionadas con el 5º aniversario de OneWindows. El segundo es un calendario del mes de septiembre y octubre de este año con algunos días resaltados. Esos días tenéis que estar atentos, porqué un nuevo sorteo llegará a OneWindows. Finalmente, en el tercer apartado encontraréis la información concreta de todos los sorteos abiertos o ya celebrados, con su fecha de inicio y de cierre, y enlazando al artículo del sorteo.

Esperamos que la página sea de vuestro agrado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.