Estas leyendo
Windows Defender Application Guard, la nueva herramienta de Microsoft para mejorar la seguridad de Edge

version-imagen-destacada-nuevas-caracteristicas-Microsoft-Edge

Ha dado comienzo la Ignite 2016, la conferencia de Microsoft para profesionales. En el marco de este evento han comenzado a tener lugar algunas presentaciones de cara al futuro para Windows 10 y sus aplicaciones, una de ellas ha sido el anuncio de una aplicación para proteger la navegación con Microsoft Edge.

La aplicación será un sistema tipo Windows Defender que protegerá el navegador y que  a través de él podamos ser victimas de cualquier software malicioso, virus, etc. Inicialmente pensado para el mundo empresarial también se incorporará en futuras actualizaciones del sistema, posiblemente llegará en el 2017

El panorama de las amenazas ha cambiado significativamente. El 90% de los ataques de «phishing » utilizan un navegador para abrir e iniciar un ataque. Microsoft Edge con el modo Windows Defender Application Guard habilitado en el navegador protegerá a las empresas de ataques avanzados que puedan infiltrarse en su red y dispositivos a través de Internet, creando una experiencia de navegación más segura y libre de preocupaciones para los clientes.

En el siguiente video vemos como Edge al cargar una pagina «contiene» los posibles ataques antes de que puedan afectar a nuestro sistema.

Sin duda la seguridad es un punto fundamental en el mundo empresarial y Microsoft ha elegido el mejor contexto para hacer hincapié en ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.