Estas leyendo
Monument Browser, conoce las ultimas novedades de este gran navegador

monument-browser-6

Sin lugar a dudas, una de las promesas más interesantes que tenemos en la tienda es Monument Browser, un navegador gratuito que recién acaba de llegar y cuenta con funcionalidades muy curiosas que hasta el momento no habíamos visto en la plataforma de Windows.

En estos dos días el navegador ha recibido dos actualizaciones con pequeños cambios, y es que su desarrollador tiene la intención de hacer de esta aplicación una de las mejores opciones de navegadores disponible en la tienda.. Puedes leer la lista de los últimos cambios en la aplicación.

  • Ahora los usuarios PRO tienen más opciones para poder «guardar como», entre ellas tomar capturas de toda la pagina. Se trata de una característica experimental para dispositivos con mas de 1GB de RAM.
  • Se ha mejorado el diseño de administración de ventanas. Ahora estas se muestran en la zona inferior, de forma horizontal.
  • En las pestañas ahora se puede usar la opción de «pestaña flotante».
  • Mejoras en el rendimiento.

Para aquellos que no conozcan el navegador, en mi opinión es una de las grandes joyas de la tienda, permite usar más de dos pestañas al mismo tiempo, modo doble ventana, opción de ahorro de datos, bloqueo de publicidad, pestañas en privado y un gran numero de configuraciones.

El desarrollador es un gran entusiasta con el que hemos tenido oportunidad de tratar y como decimos se encuentra trabajando arduamente para poder mejorar su aplicación. Es una aplicación gratuita, pero cuenta con una versión PRO con interesantes funcionalidades que irán aumentado con el tiempo.

Puedes descargar el navegador desde el enlace. No olvides calificar la aplicación en la tienda.

¿Has bajado esta aplicación? ¿Que te parecen sus funcionalidades?

Gracias a Armando Santiago por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.