Estas leyendo
Aparecen nuevas referencias del Explorador de Archivos Universal para Windows 10 en la Build 14936

Gracias a Leo Varela, conocemos que han aparecido referencias y archivos de lo que sería el nuevo Explorador de Archivos para Windows 10, aplicación universal que será una alternativa y/o reemplazo del conocido y clásico Explorador de Archivos de Windows. Según nuestro lector, revisando en la carpeta SystemApps en la Build 14936 de Windows 10 PC, podrás encontrar lo que puedes ver en la captura de abajo.

explorer

Lo de Leo se puede confirmar gracias a un tweet de Tom Hounsell, conocido entusiasta de temas Microsoft, quien logró ejecutar la aplicación y mostrarla en una captura. Hounsell explicó que no fue fácil hacer que la aplicación funcionara ya que los desarrolladores no la tienen lista para su uso.

No es primera vez que se sabe de la existencia de la nueva aplicación de Exploración de Archivos: en Marzo aparecieron las primeras noticias sobre el cual nos enteramos que Microsoft ya estaba trabajando en convertir en universal la aplicación que teníamos en Windows 10 Mobile; producto de ese trabajo, se filtraron las primeras imágenes en Agosto de un avance.

¿Qué te parece la noticia? ¿Usarías el nuevo explorador de archivos? ¡Coméntanos!

Gracias a Leo Varela por la captura e información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."