Estas leyendo
Call of Duty 3 ya está incluido en la lista de juegos retrocompatibles para Xbox

call-of-duty-3

Uno de las sagas de juegos bélicos más conocidos es sin duda Call of Duty, una colección de títulos que muchos hemos disfrutado y que ahora une su tercera edición a los juegos con retrocompatibilidad para Xbox One. Major Nelson ha anunciado que Call of Duty 3 ya está incluido en esta selecta lista por lo que si tenías este juego entre tus compra para Xbox 360, ahora también podrás jugarlo en tu Xbox one.

Sigue a los Aliados en la campaña de Normandía intentando avanzar territorio para liberar París y dar los primeros pasos del camino hacia Berlín. A lo largo de una trama fluida que transmite la agitación de la batalla implacable y la acción más frenética, los jugadores se ponen en la piel de cuatro soldados aliados comunes (norteamericanos, británicos, canadienses y polacos) y se sumergen en un campo de batalla auténtico para luchar en un tipo de combate nunca visto. Disfruta de gráficos avanzados de alta definición, animaciones detalladas de personajes y una explosiva acción en pantalla, que ponen a tu alcance la experiencia bélica más intensa y cinematográfica que jamás hayas vivido.

El juego de Activision está ahora mismo a un precio de 19.99€ en el Marketplace de Xbox 360 y puede presumir de contar con una alta puntuación en la misma con más de 1.400 valoraciones.

Recuerda que te ofrecemos para tu comodidad la lista completa y actualizada de los juegos retrocompatibles que puede ver aquí y donde añadimos las nuevas incorporaciones en la parte superior para que puedas ver de manera rápida los nuevos juegos agregados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.