Estas leyendo
Consigue el MINECON Skin Pack para Minecraft Pocket Edition y Windows 10 gratis [Ya disponible]

biomeshot1

Mojang anuncia desde su página oficial la llegada del Skin Pack MINECON 2016 para las ediciones móviles de todos los sistemas y para las ediciones disponibles en Windows 10. Estos nuevos skins sólo estarán disponibles hasta el 3 de octubre de forma gratuita así que si eres un jugador de esta popular franquicia deja de leer y corre a descargarlo.

«Tiempo limitado para el Skin Pack. Este año cuenta con cuatro aventureros tematizados: muévete a través de los árboles como el furtivo cazador del bosque; el intrépido hombre de hielo; el meticuloso artesano y el descabellado Ingeniero».

El MINECON se celebra cada año (llamada inicialmente MinecraftCon) es una convención de Minecraft anual que se viene realizando desde el año 2010. Os dejamos el vídeo de presentación del que tendrá lugar los días 24 y 25 de Septiembre en Anaheim, California. También retransmitirán todo lo que suceda en el evento a través de Twitch.

¿Eres jugador de Minecraft?

Actualización: se acaban de actualizar los juegos y ya tenemos disponible el nuevo paquete para su descarga gratuita, así que corre a hacerte con el.

minecon

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.