Estas leyendo
Call of Duty: World at War entre la nueva tanda de juegos retrocompatibles

Call of Duty: World at War

La lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One no deja de crecer. Si hace poco algunos decían que últimamente no se estaban incluyendo juegos de gran presupuesto, ahora ya no lo pueden decir. Ayer, Call of Duty: World at War y tres juegos arcade pasaron a ser retrocompatibles.

Así pues, la famosa saga de Call of Duty sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles, con un total de 4 ya disponibles en Xbox One, recibiendo esta vez otro de los títulos más queridos por los fans.

Además, del juego Activision y desarrollado por Treyarch, también se han hecho retrocompatibles los juegos Arcade de Xbox 360: E4, EnclevermentExperiment y FunTown Mahjong. Si tienes alguno de ellos, ya puedes disfrutarlos en tu Xbox One, y sino, puedes comprarlos por un módico precio en la tienda online de Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.