Estas leyendo
Chameleon Run, otro popular juego que llega a Windows

Chameleon Run

Chameleon Run es un juego que está cosechando gran popularidad en otros sistemas a lo largo de este año, especialmente en la App Store, y que ahora aterriza en los teléfonos Windows trayendo toda la emoción de este titulo a los usuarios de este sistema. Nos encontramos ante un juego de 3 dimensiones y como sugiere el nombre tendremos que correr pero con la vista en la posición de 2 dimensiones mientras vamos saltando sobre plataformas de distintos colores, posiciones y tamaños.

A simple vista luce un juego muy fácil, pero la velocidad que puede alcanzar el personaje y los obstáculos del camino, nos dificultaran bastante el juego, el cual está formado por distintos niveles en los cuales debemos tomar distintos objetos durante el recorrido, su diseño pixelado y colorido es todo un acierto, y le brinda un gran contraste diferenciador al juego. Chameleon Run ha sido creado por Noodlecake Games, desarrolladores de otro popular juego Alto’s Adventure, que ya tenemos disponibles en Windows 10 PC y viene publicado en nuestra plataforma por Hyperbolic Magnetism.

Chameleon Run es un juego de pago y está disponible en la tienda para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 con un precio de 1.99€. Puedes descargarlo a continuación.

Gracias a Burn_88 y ramg97 por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.