Estas leyendo
Estas son las novedades que traen las recientes actualizaciones de los Lumia 550 y 650

Microsoft Lumia 550

Hace poco los Lumia 550 y Lumia 650 recibieron sendas actualizaciones de las que poco sabíamos sobre las novedades concretas que traían, mas allá del famoso doble toque que llegó para los Lumia 650. Hoy finalmente conocemos cuales eran las novedades del nuevo firmware 01078.00042.16352.50xxx gracias a la lista que ha publicado Microsoft con los cambios y que os mostramos a continuación:

  • Soporte para el doble toque para despertar en los Lumia 650.
  • Mejoras en la conexión Wi-Fi, incluyendo la solución a los problemas de perdida de conexión Wi-Fi aleatoria y el escaneo de redes que ocasionalmente no devolvía ningún resultado.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth.
  • Mejoras en la estabilidad y el rendimiento
  • Mejoras en la Cámara incluyendo mejoras en la calidad de imagen y vídeo, mejoras en el enfoque automático, y solución al problema que causaba que las capturas en Slow Motion (Cámara lenta) perdieran frames en algunos usuarios.
  • Mejoras en la conectividad de Datos, incluyendo la solución a un problema por el que ocasionalmente algunos usuario perdían la señal.
  • Mejoras en la calidad del audio incluyendo la solución de un problema que causaba que algunos usuarios tuvieran una mala calidad en el audio de las llamadas.

Es decir, tal y como era de esperar esta actualización viene a solucionar algunos de los problemas que habían reportado algunos usuarios. En su mayoría no hay mucha diferencia con las mejoras que habían recibido el resto de la gama X50 y que parece salieron todos con los mismos problemas que ahora de habrían solucionado.

¿Has recibido estas actualizaciones? ¿Has notado las mejoras?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.