Estas leyendo
Gods of Rome recibe nuevos luchadores y añade los «Fragmentos»

gods-of-rome-ares

Tras la reciente actualización de Modern Combat 5 ahora Gameloft ha lanzado una nueva y gran actualización para otro de sus mejores juegos, Gods Of Rome: Duelo de dioses, un juego de lucha ambientado en los antiguos dioses romaros, griegos y egipcios, además de otros luchadores invitados que conforman un amplio elenco de luchadores cada uno de ellos con sus propias habilidades y poderes.

La nueva versión que se acaba de recibir en la tienda Windows viene a añadir nuevos luchadores, destacando la presencia de Ares, Dios de la guerra, y de los Fragmentos. Estos fragmentos son pedazos de esferas que recibiremos al completar una misión y que nos permiten completar una esfera con la que desbloquear luchadores más poderosos, de 3 o 4 estrellas.

  • Ares, Dios de la Guerra: La personificacion de la violencia y la guerra te desafia en el evento más brutal. ¿Te atreves a entrar en «La casa de Ares»?
  • Nuevos elementos, Fragmentos: Consigue fragmentos al completar misiones. Luego fusiónalos en esferas monuentales para desbloquear campeones de 3 y 4 estrelllas.
  • Eventos de Alianza: Lucha con tus aliados por un objetivo común y cosecha grandes recompensas por tu victoria.
  • Rómulo y Remo: Los gemelos abandonados al nacer y ciados por una loba.
  • Artemisa: La diosa de la caza, la naturaleza y los animales salvajes cuya furia es indomable.
  • Guan Yu: General de la dinastia HAN que empuña el legendario filo creciente del dragón verde.
  • Centurión Julio: Un lider incomparable, cuyo poder inspira a ejércitos enteros.

El juego está disponible para PC y Smartphone de forma gratuita, pero como es habitual dispone de compras InApp, que aunque facilita el avance en el juego no son imprescindibles para disfrutarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.