Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout se actualiza con nuevo modo «Resistencia»

Modern Combat 5 para Windows Phone

Uno de los mejores shooters bélicos que tenemos en Windows es Modern Combat 5: Blackout, el juego de Gameloft que tantas alabanza ha cosechado. Hoy el juego se acualiza en la tienda y llega a la versión 2.1.0.18 con un gran número de mejoras y añadidos. Entre las novedades que se han añadido tenemos un nuevo modo de juego «Resistencia» que nos permite combatir en partidas de cinco rondas en los que conseguir distintos objetivos. También se ha mejorado el sistema de batalla de pelotones disminuyendo el número mínimo de jugadores necesarios, que ha pasado de 4 a solo tres.

Esta es la lista completa de la novedades de esta versión:

  •  NUEVO MODO DE JUEGO: Resistencia. El modo de juego más estratégico. Similar a lo que puedes encontrar en otros shooters, esta basado en objetivos y se juega al mejor de cinco rondas. Los jugadores solo aparecerán al inicio de una ronda y tendrán 15 segundos para comprar refuerzos antes de que la ronda empiece de verdad.
  • ARMADURA DE VULCANO: Esta nueva armadura de zapador maracrá la diferencia en el campo de batalla. Echa un vistazo a su historia y descubre el valor que te puede dar.
  • ARMADURA DE SHIBING: Conn vistas a una de las celebraciones orientales más emblematicas, el Festival del Medio Otoño, presentamos esta armadura tradicional china que aumenta el alcance del ataque cuerpo a cuerpo y proporciona protección extra cuando te disparan por la espalda.
  • BATALLA DE PELOTONES: Hemos disminuido el número mínimo de jugadores necesarios para las batallas por pelotones: ha pasado de 4 a 3.
  • La TORRETA DE NIVEL 7 del zapador está aquí. Es una torreta de escopeta estática que puede colocarse en el suelo o en el techo: matanza y caos asegurado.
  • SISTEMA DE ALQUILER DE ARMAS: Ahora puedes utilizar ti polvo de diamante para probar armas que aun no tienes. Estarán mejoradas al máximo y con los accesorios básicos desbloqueados.
  • MOVIMIENTOS AJUSTADOS: Los valores de velocidad de carrera y de moviemiento lateral ahora se parecen más a los de la actualización 9 y anteriores.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace, recuerda que es gratuito y está disponible para PC y Smartphone.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.