Estas leyendo
Estas son las novedades que trae la última actualización de Fotos en Windows 10 versión pública

fotos

Fotos de Microsoft, la controvertida aplicación en la que se convirtió Fotos para Windows Phone 8 al actualizarse a Windows 10 Mobile, no siempre ha sido del gusto de todos. Y es que a mucha gente le parecía un total retraso que las fotos sacadas desde nuestra cámara u obtenidas de cualquier otra forma tardaran en sincronizarse y no se mostraran al instante en dicha galería. Desde entonces por supuesto la aplicación ha recibido diversas mejoras que la han convertido en mucho mejor aplicación de lo que era, como es el caso de la más reciente actualización, en la cual Fotos de Microsoft se actualizó con varias novedades que nos llegaban hace algún tiempo a los usuarios del anillo rápido del programa Insider entre las que están las transiciones a la hora de abrir o cerrar alguna foto y los efectos de cámara lenta para nuestros vídeos.

La versión de la aplicación pasa a ser con dicha actualización la v 16.912.10072.0 y las novedades que nos trae os las enumeramos a continuación:

  • Comprueba las transiciones y animaciones de la aplicación actualizadas
  • Añade el efecto de cámara lenta a vídeos grabados desde cualquier dispositivo
  • Sube álbumes a Sway desde el menú Compartir
  • Mejoras en el rendimiento de las imágenes almacenadas en una red
  • Corrección de errores

Dichas novedades se unen a las ya múltiples funciones con las que ya cuenta la aplicación y que sin duda la convierten en un visor de fotos de lo más completo. Dichas funciones, para los que queráis echarles un vistazo son las siguientes:

  • Recopila las fotos de tus dispositivos en un lugar con OneDrive.
  • Examina la colección de fotos por fecha, álbum o carpeta.
  • Crea tus propios álbumes, mira los de OneDrive y compártelos.
  • Los álbumes se crean automáticamente y puedes editarlos para agregar un toque personal (solo PC).
  • Mejora la iluminación, el color, el contraste, los ojos rojos, el enderezamiento y otros aspectos de tus fotos. Compara la imagen mejorada con la original para ver cuál te gusta más.
  • Una colección de herramientas de edición que te permite hacer desde correcciones básicas hasta viñetado, filtros y otros efectos.
  • Una sola aplicación para PC y móviles que se ajusta para ofrecerte la mejor vista según el dispositivo.

Lo curioso de esta actualización es que parece que se ha desplegado por oleadas y si bien algunos terminales la recibieron hace ya días, otros la hemos recibido hoy mismo, algo que no es la primera vez que pasa en la tienda. Sin duda una gran mejora la que da hoy la aplicación de Fotos de Microsoft para todos los usuarios de la plataforma. A continuación os dejamos su link de descarga por si quereis actualizarla manualmente o ver sus detalles y características por vosotros mismos:

¿Qué os parece esta actualización?

Gracias a por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]