Estas leyendo
La Actualización Aniversario de Windows 10 seguirá su despliegue hasta Noviembre

windows-10-update-anniversary

Cuando se lanzó la actualización aniversario de Windows 10 ya se advirtió que se haría por olas y no llegaría a todos los usuarios de golpe, es decir se lanzaría paulatinamente durante un tiempo. Hoy y gracias a la perspicacia de Mary Jo Foley hemos conocido que este periodo es de tres meses desde su comienzo, lo que quiere decir que si se lanzó a principio de Agosto  el periodo de despliegue de la actualización se va hasta el mes de Noviembre.

Microsoft ha ido mandando mails a algunos usuarios advirtiendo de la llegada de esta actualización, es precisamente en uno de estos mails donde Mary Jo notó una nota a pie de pagina en el que se decía:

La actualización aniversario se descarga e instala a través de Windows Update. La descarga estará disponible automáticamente para tí. Se comenzará a enviar el 2 de agosto de 2016 y puede tomar hasta 3 meses para llegar a todos los usuarios

A día de hoy aún sois muchos los que no han recibido la actualización, si tu estas entre ellos solo te queda ser paciente y esperar un poco ya que como ves aun puede tardar en llegar.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.