Estas leyendo
Pebble Minigame, el nuevo juego de Game Troopers [Añadido vídeo]

pebble-windows

Si hay una desarrolladora que sigue fuertemente comprometida con Windows son nuestros amigos de Game Troopers, los cuales regularmente traen nuevos títulos a la plataforma logrando situar muchos de ellos entre los más descargados de la tienda. Llevabamo un tiempo sin saber de ellos, así que para aquellos que esperaban algo nuevo de esta compañía llega Pebble Minigame, un juego entretenido de colores vibrantes que acaban de presentar.

Pebble Minigame es un juego en donde debes colocar piezas triangulares flotantes de diversos colores en un circulo central, este circulo rápidamente va cambiando de tonalidades, así que debes elegir los triángulos de a cuerdo a que color tiene el circulo. Cada acierto suma un segundo a la cuenta regresiva, y debes colocar cuentos puedas antes que termine el tiempo.

Es un juego simple, de colores muy llamativos, y al ser de Game Troopers cuenta con su sello de calidad, gráficos simples, buenas animaciones, grandiosa música y seguramente horas de diversión. Este es un juego gratuito (con publicidad), pero como suele ser habitual contiene compras in-app para los que gusten de acelerar la cosas.

Puedes descargarlo con el siguiente enlace para Windows 10 Mobile y Windows Phone.

¿Has descargado el juego? ¿Que te ha parecido?

Agradecemos a Burn_88 y Raya por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.