Estas leyendo
Messaging Everywhere y SMS con la aplicación de Skype UWP se muestran en video

Skype

Tras la separación de Skype de la aplicación de mensajes de Microsoft para Windows 10, poco después se lanzó la nueva aplicación universal para su servicio de mensajería y videollamadas en versión preview, muy completa y funcional pero cuyo desarrollo aún no ha terminado como su nombre indica (Skype Preview) y de la que sabemos que nuevas opciones serán incluidas próximamente.

«Mensajes en todas partes» es una función retirada por Microsoft con el lanzamiento de la Build 14376, con la que teníamos la posibilidad de poder enviar y recibir SMS desde la aplicación de Mensajes y que se anunció regresaría implementada en la nueva aplicación Skype, aunque no sabíamos cuando ni cuanto podía tardar en llegar. Ahora y gracias al equipo de WindowsBlogItalia quienes han podido tener acceso a una de las versiones que se encuentran en desarrollo interno, podemos ver que su llegada está muy próxima y nos muestran en vídeo como se ha implementado Mensajes en todas partes y el envío de SMS mediante Skype UWP.

Al iniciar Skype vemos que ésta nos pedirá si queremos configurarla como la aplicación de mensajes por defecto del teléfono y de esta forma poder recibir y enviar los SMS desde la App. Cada vez que escribamos un mensaje en un chat podremos elegir si enviar como SMS o como mensaje de Skype. Además con «Mensajes en todas partes» podremos recibir y contestar mensajes vía SMS en nuestros PC con Windows 10.

¿Qué te parece esta función?, ¿Le darás uso?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.