Estas leyendo
Art PC PULSE, la nueva torre de Samsung con Windows 10

samsung-pulse

Samsung ha desvelado su nuevo equipo con Windows 10, el Art PC Pulse, se trata de una torre de forma cilíndrica con un sistema modular que permite añadir o eliminar elementos con los que expandir y personalizar nuestro dispositivo. Samsung se ha apuntado a la moda de buscar no solo rendimiento, sino también diseño con el que destacar, un cuerpo circular con luces ambientales en una estética muy llamativa y que anuncia ser un 87% más compacta que PC convencionales, son los elementos por los que han apostado.

Especificaciones:

  • Cuerpo metálico con diseño circular y luces ambientales, altavoz omni-direccional Harmon kardon 360°.
  • Sistema modular para añadir o eliminar expansiones con los que personalizar nuestro dispositivos. Incluye un modulo de 1TB HDD.
  • Diseñado para funcionar hasta con la sexta generación de procesadores Intel Core i7, 256GB NVMe SSD, 1TB SATA HDD, RAM de 16GB DDR4, y puertos HMDI y USB-C.
  • Gráfica dedicada AMD Radeon rx 460 con 2GB de memoria y hardware de descompresión de vídeo H.265 para 4K

 

La nueva torre viene en dos modelos ambos con Windows 10, uno con un procesador i5 + RAM de 8GB y un segundo con procesador i7 + RAM de 16GB, en el primer caso con un precio de 1.200$ mientras que el segundo se va a los 1.600$.

De momento no se ha desvelado nada sobre fecha de lanzamiento oficial,  aunque ya está en pedido anticipado en Amazon USA y allí se muestra como disponible el 28 de Octubre, esperamos conocer más datos en breve y saber cuando podremos disfrutarlo en otros mercados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.