Estas leyendo
El evento de hardware de Microsoft de 2017 promete bastante

Ayer (Hoy en LATAM), día 6 de octubre, hizo un año del mayor evento de la historia de Microsoft en cuanto a presentación de hardware. Si hacemos memoria, en ese evento, Microsoft presentó la Band 2, el Lumia 950, el Lumia 950 XL, el Lumia 550, la Surface Pro 4 y el Surface Book. Una gran cantidad de dispositivos, donde sobretodo la rama Surface es la que ha tenido más éxito.

Pocos recordaréis que Microsoft ya anunció hace años que cambiaría su sistema de presentaciones e intentaría anunciar sus productos cuando ya estén casi listos para lanzarse (excluimos a Project Scorpio). Pues bien, Microsoft parece ser que lo tendrá todo listo en algún momento del 2017 (probablemente en la primera mitad del año).

Según Nawzil, conocido filtrador de confianza sobre noticias de Microsoft, el evento dedicado a hardware del año 2017 promete ser un evento que nos gustará mucho por la cantidad y calidad de dispositivos que se presentarán. Ha habido muchos cambios de estrategia en el área de móviles, pero se espera que entre toda esta nueva flota de dispositivos esté un nuevo móvil diseñado y creado enteramente por Microsoft. Habrá que esperar unos meses más, pero esperamos que valga la pena y la estrategia funcione con éxito.

En lo que respecta a los meses que quedan de este año 2016, se especula que se presente un nuevo tipo de dispositivo dentro de la gama Surface, un todo en uno (AIO) junto con un teclado y ratón que recientemente se han filtrado. No sabemos si lo acabaremos viendo este año, o se lo reservarán para el evento de 2017.

¿Qué opinas de este posible evento de 2017?, ¿Qué dispositivos esperas que se presenten?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.