Estas leyendo
Fitbit actualiza su aplicación para Windows 10 con soporte para Xbox

Fitbit Alta

¿Posees una Fitbit y una Xbox con Windows 10? Estás enhorabuena, porque la compañía desarrolladora de la wereable ha anunciado la actualización de su aplicación para el sistema operativo a la versión 2.15, donde trae soporte a la consola de entretenimiento de Microsoft.

Según informa en su página oficial de Soporte, Fitbit app para Windows 10 lleva la siguiente lista de cambios:

  • La aplicación de Fitbit para Windows 10 ahora funciona en Xbox.
  • ¿Quieres sincronizar todos tus trackers en tu hogar regularmente? Activa la opción Cuenta > Opciones Avanzadas > Modo Clásico de Fitbit Connect. Habilitando esta opción sincronizará todos los trackers Fitbit en un rango en donde no están conectados a otras PC o dispositivo móvil. Debes tener un puerto USB y dongle para utilizar este modo de sincronización.
  • Ahora podrás bloquear amigos para prevenirlos de poder ver la información que compartes.
  • Se han hecho correcciones y mejoras en la estabilidad.

Fitbit app para Windows 10 es universal, es decir, también se encuentra disponible en PC, Mobile y Hololens, hoy se une Xbox. Recordemos que Microsoft ha anunciado el soporte a final de año de notificaciones GATT, importante para el funcionamiento de estos dispositivos. Sobre la aplicación, la puedes descargar desde el siguiente enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."