Estas leyendo
Las notificaciones interactivas llegan a Correo de Windows 10 y no vienen solas [Actualizado]

correo-Outlook

La aplicación de Correo y Calendario da hoy un gran salto en el anillo rápido de Windows 10, una nueva actualización ha sido lanzada y viene a traer algunas funciones que nos van a facilitar mucho el uso de la misma.

La mejora mas destacada es que finalmente nos llegan las notificaciones interactivas que nos permiten realizar algunas acciones rápidas en los mails recibidos. Ahora cuando recibamos una notificación de mail, esta se mostrará junto con dos botones que nos permitirán eliminar o marcar un correo.

Otra de las novedades es el poder mencionar a alguien en un correo, basta con marcar “@” para que se nos desplieguen los contactos que tenemos para poder mencionarle en un mail, como podéis ver en la siguiente imagen.

notificacions-correo-windows-10

Otra opción que retorna es la de poder abrir un correo en una ventana aparte en la versión PC, esto se hace posible gracias a un icono situado en la parte superior derecho. Hace tiempo esta opción ya fue implementada pero ocasionó alguno problemas y al poco fue retirada. Ahora parece que funciona correctamente y nos hace mucho más cómodo el poder leer o escribir un mensaje en nuestro PC.

Sin duda una gran mejora, cosas que ya era hora de que llegasen y que los usuarios agradeceremos.

Relacionado  Confirmado, Sets en Windows 10 no llegará con la actualización Redstone 5

Actualización: gracias al aviso de nuestro lector Carlos, hemos conocido que esta actualización también ha llegado al anillo Production y release.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.