Estas leyendo
Rocket Riot, un nuevo juego Xbox disponible para Windows 10 PC y Móvil

Rocket Riot

Un nuevo juego de disparos llega a la tienda de Windows, se trata de Rocket Riot, un viejo conocido para los usuarios de Windows ya que lo teníamos disponible en Windows 8, Windows Phone y Xbox 360. En el día de hoy da el salto a Windows 10 PC y Móvil conservando logros Xbox, eso si, lo hace con unos meses de retraso.

Codeglue ya contestó a primeros de año a un usuario sobre su llegada diciendo que estaría disponible en el primer trimestre del año y aquí o informamos de ello, lo cierto es que llega con retraso pero lo hace como Aplicación Universal lo que siempre es un plus a favor del desarrollador.

Prepárate para Rocket Riot, un juego de disparos trepidante de 8 bits con desplazamiento lateral en el que nunca te faltarán cohetes ni diversión. . Con más de 200 niveles y 300 personajes, hacer explotar cosas ha alcanzado un nuevo nivel de leyenda.

Rocket Riot incluye en un solo paquete bestial cientos de personajes estrambóticos, minijefes agresivos, multitud de jefes de lo más complicado y enloquecidos efectos visuales. Arrasa a tus amigos en los desafíos multijugador, o logra un récord personal en la campaña para un jugador. Ábrete camino por el entorno o escóndete tras él en este juego con un increíble estilo de 8 bits, mientras combates a los enemigos más extraños que puedas soñar.

Descubre potenciadores extravagantes, recorre entornos que puedes destruir por completo o refúgiate en distintas zonas del mapa para lanzar ataques sorpresa. Y los objetos destruidos se regeneran, por lo que la acción es trepidante. ¡Aunque el tiempo no cura todas las heridas!

Como decimos se trata de un juego Xbox a pesar de no indicarse en ningún sitio, cuenta con 12 Logros y como detalle podremos jugarlo en nuestro PC con el mando Xbox cómodamente.

Puedes hacerte con Rocket Riot en estos momentos con un 12% de descuento quedando a un precio de 3,50€, oferta que permanecerá los próximos 4 días y que puedes aprovechar con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.