Estas leyendo
Codeglue traerá Rocket Riot a Windows 10 como aplicación universal

Rocket Rio

Rocket Riot es un juego francamente entretenido, con un aspecto pixelado y una mecánica de juego parecida al popular Worms. Desde hace tiempo ya lo teníamos disponible en Windows Phone 7/8.1 y Windows 8, y que ahora parece estaría a poco tiempo de llegar a Windows 10 como Aplicación Universal, algo que conocemos gracias a una confirmación de sus propios desarrolladores.

la nueva versión del juego se encuentra actualmente en desarrollo y Codeglue espera poder lanzarlo a todos los usuarios de Windows 10 en el primer trimestre de este 2016. Dicho anuncio llegó gracias a una pregunta directa a los propios desarrolladores en Twitter en la que se les preguntaba si Rocket Riot llegaría a Windows 10, y en ese caso si lo haría como aplicación universal, la respuesta por parte de estos fue contundente y muy gratificante.

Casi hemos terminado esa versión. ¡Espero que podamos liberarla este trimestre!

Ahora solo queda esperar a su lanzamiento y ver si llega como juego Xbox como su predecesor, o mas importante aún, saber si realmente llega como App 100% universal y lo tenemos también en Xbox ONE.

¿Has jugado en alguna ocasión a Rocket Riot?, ¿Que opinas de la cada vez mayor presencia de aplicaciones universales en la tienda?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.