Estas leyendo
Asphalt Xtreme ya aparece en la tienda de Windows. [Actualizado]

asphalt-extreme-windows-store

Seguimos con mas información sobre el próximo juego de Gameloft que tendremos disponible en las próximas horas ya que por fin el enlace de Asphalt Xtreme aparece en la tienda de Windows para la descarga de la versión oficial y no de la Beta como ya os comentamos hace unos días. Como decimos, desde la web oficial ya podemos dirigirnos a las distintas tiendas en las que se encuentra disponible, por desgracia la única que lanza un error es la de Windows, suponemos que están ultimando los detalles y que en las próximas horas el enlace estará operativo al igual que en iOs y en Android.

ES TU MUNDO. ¡COMPITE EN ÉL!

¡Atraviesa territorios aún no explorados con Asphalt Xtreme! ¡Conduce a toda velocidad por las dunas, atraviesa desfiladeros, derrapa sobre el barro y deja atrás a tus rivales para alcanzar la línea de meta!

• 35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu bestia interior en un monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un coche de rally, SUV o camión!

• MUESTRA TU ESTILO: Los 7 tipos de vehículos todoterreno ofrecen matices de juego únicos, lo que te permitirá descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias.

• LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.

• MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Participa en enfrentamientos de 8 jugadores todos contra todos online! Es posible que la cosa se ponga complicada, así que hazlo lo mejor que puedas.

• EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, que incluyen los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las exuberantes selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.

• PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanarlo un poco? Tenemos una colección impresionante de arreglos personalizables y mejoras.

• EXPERIENCIA TODOTERRENO COMPLETA: Con 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado (y más cosas que llegarán), ¡prepárate para un montón de nuevo contenido!

• UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más intensos, o acción más al límite y a toda velocidad, en ningún otro juego. ¡Calienta motores y arranca!

Si en tu caso el enlace funciona y has conseguido instalarlo compártelo con nosotros en los comentarios diciendo en que región te encuentras ya que puede ser que se esté desplegando poco a poco.

[Actualizado x1]

Como suponíamos el enlace ya está disponible para algunos mercados como en Argentina o México.

Gracias a NokiAngel, Gustavo, Aguila128 y Juan Bugna por los reportes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.